jueves, 5 de julio de 2012

Alejandra Zermeño

México

Entrevista:
1. ¿Como piensas que será el fin del mundo?
No existe fin del mundo solo actos de transformación.
2. ¿Qué harás antes de que se acabe nuestro mundo?
Seguiré creyendo en mis proyectos, avanzando en mi crecimiento personal, espiritual y físico hasta que la muerte llegue o el fin del mundo.
3. ¿Qué harás en el improbable caso de que el mundo no se acabe el 21/12/2012 y tengas una sorpresiva nueva oportunidad de vivir?
Ese día cumplo 34 años, así que seguir disfrutando de mi vida como hasta ahora lo he hecho
4. ¿Qué lamentas que se pierda en relación a los sentidos?
la compasión y empatía
5. ¿Qué lamentas que se pierda en relación a lo racional?
la mente
6. ¿Qué lamentas que se pierda en relación a lo visceral?
la pasión

Traducción automática al ingles:

1. How do you think will be the end of the world? There is no end of the world only acts of transformation.
2. What will you do before it runs our world? I'll keep believing in my projects, advancing in my personal growth, spiritual and physical death to come up or the end of the world. 
3. What will you do in the unlikely event that the world does not end on 21/12/2012 and have a surprising new lease on life? That day I meet 34 years so I still enjoy my life as I have done so far 
4. What sorry to lose in relation to the senses? compassion and empathy 
5. What sorry to lose in relation to the rational? the mind  6. What sorry to lose visceral relative to what? passion

Traducción automática al francés:

1. Comment pensez-vous sera la fin du monde?
Il n'ya pas de fin du monde agit seulement de la transformation.
2. Que ferez-vous avant qu'il ne débute notre monde?
Je vais continuer à croire en mes projets, avancer dans mon développement personnel, la mort spirituelle et physique à venir vers le haut ou la fin du monde.
3. Que ferez-vous dans le cas peu probable que le monde ne se termine pas sur 21/12/2012 et ont un bail surprenante nouvelle vie?
Ce jour-là que je rencontre 34 ans donc j'ai encore profiter de ma vie comme je l'ai fait jusqu'à présent
4. Qu'est-ce fâché de perdre en relation avec les sens?
compassion et l'empathie
5. Qu'est-ce fâché de perdre par rapport à l'utilisation rationnelle?
l'esprit

No hay comentarios:

Publicar un comentario