domingo, 1 de julio de 2012

Vasan Sitthiket


Bangkok, Thailand
 
Entrevista:

1.How do you think would be the end of the world?

Everyday the time pass by so every second i go closer to death, it naturally, but eny way i can die by cars accident or Zsunami or earth quake or flood or fire or civil war which i never involve. What's matter what happen it happen. So i no fear the end of the world.

2. What will you do before it is over in this world?

I do everything what i,ve done .

3. What will you do in the unlikely event that the world does not end on 21/12/2012 and have a surprising new lease on life?
I never waiting to the end of the world so i live my life as usual.

4. What regrets to be lost in relation to the senses?

May be i regret to be live not die ha ha ha.

5. What regrets to be lost in relation to the rational?

No happy nor regert just live my life and take good care this rooten planet.

6. What regrets to be lost visceral relative to what?


No get nor lose because i aware all action in my life!

Traducción automática al español:

1. ¿Cómo crees que sería el fin del mundo?
Todos los días el pasar el tiempo para que cada segundo que vaya más cerca de la muerte, de forma natural, pero cualquier manera que puedo morir por los coches accidente o Zsunami o tierra de terremoto o una inundación o un incendio o una guerra civil, que nunca me involucro. ¿Qué importa lo que suceda esto ocurra. Así que no temo el fin del mundo.

2. ¿Qué vas a hacer antes de que termine en este mundo?
Hago todo lo que yo, he hecho.

3. ¿Qué vas a hacer en el caso improbable de que el mundo no se terminará el 21/12/2012 y tener una nueva oportunidad sorprendente de la vida?
Nunca esperar hasta el fin del mundo, así que vivo mi vida como de costumbre.
4. Lo que lamenta que se pierde en relación con los sentidos?Puede ser que lamento que vivir, no morir, ja, ja, ja.

5. Lo que lamenta que se pierde en relación con lo racional?
No contentos ni regert solo vivo mi vida y cuidar bien este planeta rooten.

6. Lo que lamenta que se pierda visceral respecto a qué?
No tener ni perder, porque soy consciente toda acción en mi vida!

Traducción automática al francés

1. Comment pensez-vous que ce serait la fin du monde?
Chaque jour, le temps passe en sorte que chaque seconde, je m'approche de la mort, c'est sûr, mais toute manière, je peux mourir par accident ou Zsunami voitures ou de terre tremblement de terre ou une inondation ou un incendie ou une guerre civile qui i jamais impliquer. Quelle est la matière ce qui se passe y arriver. Donc, je ne crains la fin du monde.

2. Que ferez-vous avant qu'il ne soit plus de ce monde?
Je fais tout ce que je, ai fait.

3. Qu'allez-vous faire dans le cas peu probable que le monde ne s'arrête pas le 21.12.2012 et avoir un nouveau bail étonnant sur ​​la vie?
Je n'ai jamais attendre la fin du monde si je vis ma vie comme d'habitude.

4. Quel regret d'être perdu par rapport aux sens?
Peut être que je regrette d'être vivre pas mourir ha ha ha.

5. Quel regret d'être perdu par rapport au rationnel?
Pas heureux, ni Regert juste vivre ma vie et prendre bien soin de cette planète rooten.

6. Quel regret d'être perdu viscérale par rapport à quoi?Aucune obtenir ni perdre parce que je compte toutes les actions de ma vie!






No hay comentarios:

Publicar un comentario