lunes, 9 de julio de 2012

Sandra Ann Vita

Irlanda, Cork

Entrevista:
1. ¿Como piensas que será el fin del mundo?
con una explosión y luces brillantes.
 2. ¿Que harás antes de que se acabe nuestro mundo?
 Decirles a  mis amigos y mi marido que los amo
3. ¿Que harás en el improbable caso de que el mundo no se acabe el 21/12/2012 y tengas una sorpresiva nueva oportunidad de vivir?
continuar con mi vida y convertirse en la mujer con la que estoy destinado a ser.
4. ¿Que lamentas que se pierda en relación a los sentidos?
vista

Traducción Automática al Ingles

1. How do you think will be the end of the world?
with a bang and bright lights. 
2. What will you do before it runs our world? 
Tell my friends and my husband that I love
3. What will you do in the unlikely event that the world does not end on 21/12/2012 and have a surprising new lease on life?
on with my life and become the woman I am meant to be.
4. What regrets to be lost in relation to the senses? view

Traducción Automática al Francés

1. Comment pensez-vous sera la fin du monde?
avec un bang et les lumières.
2. Que ferez-vous avant qu'il ne débute notre monde?
Dites à mes amis et mon mari que j'aime
3. Que ferez-vous dans le cas peu probable que le monde ne se termine pas sur 21/12/2012 et ont un bail surprenante nouvelle vie?
avec ma vie et de devenir la femme que je suis censé être.
4. Qu'est-ce fâché de perdre en relation avec les sens?
voir

No hay comentarios:

Publicar un comentario