domingo, 8 de julio de 2012

Monica Dower

México





Entrevista:


1. ¿Cómo piensas que será el fin del mundo?
Bueno yo pienso que el fin del mundo ya existe, ya existe para toda la gente que vive en la miseria, entre cascajos y basura y no tiene oportunidades, es lo que se encuentra en mi acuarela, una mujer descarnada con sus órganos aparentes al rojo vivo, inmersa en un montón de basura con la imagen idílica detrás de ella de una ciudad y una sociedad donde existe "el progreso" al cual ella no tiene acceso.
2. ¿Qué harás antes de que se acabe nuestro mundo?
Pues haría más tangibles y reales mis ideas e ideales, intentaría participar en ciertas actividades que brinden alivio y apoyo a los seres desdichados.
3.¿Qué harás en el improbable caso de que el mundo no se acabe el 21/12/2012 y tengas una sorpresiva nueva oportunidad de vivir?
Incrementar mi alegría, y que esta se extienda a mis seres queridos y a los demás....
4.¿Qué lamentas que se pierda en relación a los sentidos?
Lamento cualquier pérdida, sensorial, racional o visceral, lamento que la gente reaccione y no se detenga para pensar, (y muchas veces yo también hago esto), lamento también que mi pensamiento se vuelva obsesivo y no me permita sentir....

Traducción Automática al Inglés:
1. How do you think will be the end of the world?
Well I think the end of the world already exists, and exists for all people living in poverty, among rubble and rubbish and has no opportunity, is what is in my watercolor, a gaunt woman with apparent red bodies I live amongst a lot of garbage behind the idyllic image of her in a city and a society where there is "progress" to which she has no access.
2. What will you do before it runs our world?
For more tangible and real would my ideas and ideals, sought to participate in certain activities that provide relief and support to the unfortunate beings.
3. What will you do in the unlikely event that the world does not end on 21/12/2012 and have a surprising new lease on life?
Increasing my joy, and this extends to my loved ones and others ....
4. Regret what is lost in relation to the senses?
I regret any loss, sensory, rational or visceral, I regret that people react and do not stop to think, (and sometimes I also do this), I also regret that my thinking becomes obsessive and not let me feel ....

Traducción Automática al Francés:
1. Comment pensez-vous sera la fin du monde?
Eh bien, je pense que la fin du monde existe déjà, et existe pour toutes les personnes vivant dans la pauvreté, entre les décombres et des ordures et n'a pas la possibilité, ce qui est dans mon aquarelle, une femme décharnée avec apparents corps rouges je vis parmi un grand nombre de déchets derrière l'image idyllique d'elle dans une ville et une société où il ya «progrès» à laquelle elle n'a pas accès.
2. Que ferez-vous avant qu'il ne débute notre monde?
Pour plus tangible et réel serait mes idées et d'idéaux, a cherché à participer à certaines activités qui apportent un soulagement et un soutien aux malheureux.
3. Que ferez-vous dans le cas peu probable que le monde ne se termine pas sur 21/12/2012 et ont un bail surprenante nouvelle vie?
L'augmentation de ma joie, et cela s'étend à mes proches et d'autres ....
4. Regret ce qui est perdu par rapport aux sens?
Je regrette toute perte ou sensorielles, rationnelle ou viscérale, je regrette que les gens réagissent et ne s'arrêtent pas à penser, (et parfois je fais aussi cela), je regrette aussi que ma pensée devient obsessionnel et ne me laisse pas sentir ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario