lunes, 9 de julio de 2012

Yingying Dong

China
Entrevista:

1.How do you think would be the end of the world?


I really want help regarding your question, but I have to say to be honest I do not think you can experience the world in order to live a positive life and I do not want to waste my time worrying about something beyond my ability, life is difficult so do not think something happy. Anyway, I respect what you are doing and I hope a kind artistic performance.

2. What will you do before it is over in this world?

3. What will you do in the unlikely event that the world does not end on 21/12/2012 and have a surprising new lease on life?
4. What regrets to be lost in relation to the senses?

5. What regrets to be lost in relation to the rational?

6. What regrets to be lost visceral relative to what?



Traducción automatica al Español:

1. ¿Cómo piensas que será el fin del mundo?

Realmente quiero ayudar acerca de sus preguntas, pero tengo que decir que ser honesto yo no creo que pueda experimentar fin del mundo en que vivo una vida positiva y yo no quiero perder mi tiempo a preocuparse por algo fuera de mi capacidad, la vida es difícil por eso no creo que algo feliz. De todas formas yo respeto lo que  estas haciendo y espero que sea una suerte el rendimiento artístico.

2. ¿Qué harás antes de que se acabe nuestro mundo?
3. ¿Que harás en el improbable caso de que el mundo no se acabe el 21/12/2012 y tengas una sorpresiva nueva oportunidad de vivir?
4. ¿Qué lamentas que se pierda en relación a los sentidos?
5. ¿Qué lamentas que se pierda en relación a lo racional?
6. ¿Qué lamentas que se pierda en relación a lo visceral?

Traducción Automática al Francés:

1. Comment pensez-vous sera la fin du monde?

Je veux vraiment aider en ce qui concerne votre question, mais je dois dire pour être honnête je ne pense pas que vous pouvez découvrir le monde afin de vivre une vie positive et je ne veux pas perdre mon temps à s'inquiéter de quelque chose au-delà de ma capacité, la vie est difficile alors ne pense pas que quelque chose d'heureux. Quoi qu'il en soit, je respecte ce que vous faites et j'espère une performance genre artistique.
2. Que ferez-vous avant qu'il ne débute notre monde?
3. Que ferez-vous dans le cas peu probable que le monde ne se termine pas sur 21/12/2012 et ont un bail surprenante nouvelle vie?
4. Qu'est-ce fâché de perdre en relation avec les sens?
5. Qu'est-ce fâché de perdre par rapport à l'utilisation rationnelle?
6. Qu'est-ce fâché de perdre par rapport viscéral à quoi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario