lunes, 16 de julio de 2012

Carlos Blas Galindo

DF México


Información oficial, se pospone el fin del mundo.





Entrevista

1. ¿Como piensas que será el fin del mundo?
Lento. Conforme el Sol se vaya extinguiendo. Será una lenta agonía. Eso ocurrirá dentro de miles de años.
2. ¿Que harás antes de que se acabe nuestro mundo?
Morir yo.
3. ¿Que harás en el improbable caso de que el mundo no se acabe el 21/12/2012 y tengas una sorpresiva nueva oportunidad de vivir?
Continuar con lo que habré estado haciendo el día anterior.
4. ¿Que lamentas que se pierda en relación a los sentidos?
Al extinguirse la humanidad, se extinguirán sus sentidos. Nada lamento en cuanto a los sentidos en particular. Lamento el fin de la humanidad.
5. ¿Que lamentas que se pierda en relación a lo racional?
Al extinguirse la humanidad, se extinguirán su raciocinio. Nada lamento en cuanto a lo racional en particular. Lamento el fin de la humanidad.
6. ¿Que lamentas que se pierda en relación a lo visceral-emociona
Al extinguirse la humanidad, se extinguirán su visceralidad y lo emocional. Nada lamento en cuanto a lo visceral-emocional en particular. Lamento el fin de la humanidad. Lo lamento de verdad.

Traduccion automatica al inglés

1. How do you think will be the end of the world?
Slow. As the sun will go extinct. It will be a slow death. That will happen within thousands of years.
2. What will you do before it runs our world?
I die.
3. What will you do in the unlikely event that the world does not end on 21/12/2012 and have a surprising new lease on life?
Continue what have I been doing the previous day.
4. What sorry to lose in relation to the senses?
With the extinction of humanity, will die out his senses. Lament nothing as to the particular meanings. I regret the end of humanity.
5. What sorry to lose in relation to the rational?
With the extinction of humanity, will die out his reasoning. I regret nothing rational about what in particular. I regret the end of humanity.
6. What sorry to lose in relation to the visceral thrills
With the extinction of humanity, will die out its visceral and emotional. I regret nothing about what particular visceral and emotional. I regret the end of humanity. Really sorry.


Traductor automatica al Francés

1. Comment pensez-vous sera la fin du monde?
Ralentissez. Comme le soleil s'éteindre. Ce sera une mort lente. Cela se produira dans des milliers d'années.
2. Que ferez-vous avant qu'il ne débute notre monde?
Je meurs.
3. Que ferez-vous dans le cas peu probable que le monde ne se termine pas sur 21/12/2012 et ont un bail surprenante nouvelle vie?
Continuer ce que j'ai fait le jour précédent.
4. Qu'est-ce fâché de perdre en relation avec les sens?
Avec l'extinction de l'humanité, va disparaître de vos sens. Rien Lament sur ​​les significations particulières. Je regrette la fin de l'humanité.
5. Qu'est-ce fâché de perdre par rapport à l'utilisation rationnelle?
Avec l'extinction de l'humanité, va disparaître son raisonnement. Je ne regrette rien de ce que rationnelle en particulier. Je regrette la fin de l'humanité.
6. Qu'est-ce fâché de perdre par rapport à la sensations viscérales
Avec l'extinction de l'humanité, va mourir de sa viscérale et émotionnelle. Je ne regrette rien de ce particulier viscérale et émotionnelle. Je regrette la fin de l'humanité. Vraiment désolé.



1 comentario:

  1. A las 10:35pm del octubre 2, 2012, José Luis Romero Rivera dijo...
    Hola Jorge:
    El tema de la correlación entre el calendario maya y el calendario que usamos actualmente, llamado gregoriano, todavía es materia de debate entre muchas personas interesadas en descubrir una equivalencia exacta entre ambos sistemas. Actualmente, los epigrafistas utilizan la correlación Goodman-Martínez-Thompson (GMT) o una variante de ésta denominada GMT+2. De acuerdo con la primera, la fecha de inicio del calendario maya ocurrió en la fecha 11 de agosto de 3114 años a. C. del calendario gregoriano. La segunda correlación asume que la fecha de inicio del calendario maya corresponde al 13 de agosto de 3114 a.C. Ambas correlaciones son las mas utilizadas por los epigrafistas, los estudiosos de la escritura maya, aunque cada vez con mayor preferencia utilizan la correlación GMT+2. De allí que ellos consideren el inicio del Baktún 13 a partir del 23 de diciembre próximo.
    Por el contrario, muchas publicaciones de internet prefieren utilizar la correlación GMT para la lectura del baktún 13 porque esta fecha coincide con el solsticio de invierno, lo que otorga a la fecha un agregado astronómico que reforzaría la idea de los mayas como grandes conocedores de los astros, y es mucho mas atractiva cuando se usa y abusa de la fecha, del monumento y de la cultura maya con propósitos de mercadotecnia y de esoterismo.

    ResponderEliminar